La guía más grande Para Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Es importante destacar que esta devoción no debe ser considerada como una forma de adoración a María, sino como una expresión de bienquerencia y examen a su papel especial En el interior de la historia de la salvación.

Les acertaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Todos hemos sentido el dolor en más de una ocasión; pero apreciar el dolor de la pérdida de un ser querido es un caso muy duro. Devoción a los siete dolores

4. El armonía con Jesús camino al Calvario: María encontró a Jesús cargando la cruz en el camino alrededor de el sitio de la crucifixión. En este dolor se reflexiona sobre el sufrimiento que implica presenciar el dolor del ser amado.

Considera los suspiros que provienen del triste corazón de María al ver a su amado Jesús que lo colocaban Adentro de la tumba. Qué pena tremenda sufrió ella cuando vio que se levantaba la piedra que cubriría esa tumba sagrada.

Inmaculado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el herramienta de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan sobresaliente de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, después de acontecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo cierto Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún mayor sería el dolor espiritual por ser una engaño y una humillación tan excelso; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

El texto del Tragedia, nos describe a la "Mujer vestida de estrella, aoraciones con la luna a sus pies y coronada con una corona de doce estrellas...y nos dice que "gritaba con dolores de parto"

SiguientesBenedicto XVI cree que la revolución sexual y el colapso de la teología casto son la causa de los escándalos por abusosSiguiente

El pedido de María es muy claro: quiere que meditemos en sus dolores. Por eso al rezar cada Avemaría es muy importante que, cerrando nuestros ojos y poniéndose a su lado, tratemos de vivir con nuestro corazón lo que experimentó su Corazón de Origen tierna y pura en cada uno de esos momentos tan dolorosos de su vida.

Sentir no es imperfección cuando el motivo del llanto es santo. Llorar no es objetivo de debilidad, sino de fina sensibilidad. Sentir a impulsos del apego divino es un don de Alá, don que solo a grandes almas se concede.

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el herramienta de su propio suplicio de muerte; Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan sobresaliente de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, posteriormente de sobrevenir sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo seguro Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún viejo sería el dolor espiritual por ser una desprecio y una humillación tan ínclito; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Usted está leyendo este artículo gracias a la desprendimiento suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso tesina de evangelización, que se llama Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la satisfacción eterna aunque que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Satisfacción inmarcesible."

abril 12, 2024 por Laura El mundo del espectáculo siempre ha estado realizado de misterios y secretos, y singular de los enigmas más intrigantes es el apellido de la famosa presentadora Terelu.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo”

Leave a Reply

Gravatar